La Gran Premiere de Nena del espacio

Estamos preparando la Gran Premiere de Nena del espacio, la serie educativa musical, que se emite todos los días en À Punt, para niños y niñas de 3 a 6 años. NENA aterrizará en el planeta Tierra y visitará Valencia el próximo lunes 22 de octubre a las 18:00 h. en la Sala Off (C/ Turia 43), para presentar oficialmente su…

Leer más

Nena del espacio en el 3D WIRE

Este fin de semana se daba cita en Segovia la 10ª Edición del 3D WIRE, festival internacional de animación, videojuegos y new media. Parte del equipo de producción de “Nina de l’espai”, se desplazó hasta allí para presentar en sociedad el reciente proyecto co-producido por Ángelgrafico y À Punt, y con la colaboración del IVAC…

Leer más

NENA DEL ESPACIO, un proyecto 360º

Desde hace unos meses, hemos ido anunciando el próximo lanzamiento de la serie Nena del espacio. Os hemos ido mostrando y desvelando pequeños fragmentos de su universo. Pero, Nena del espacio no es sólo una mini-serie de animación en formato musical. Su proyección alcanza un desarrollo 360º. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente quiere decir que, en paralelo…

Leer más

Planeta Terra Bit

Aterrizamos en Terra Bit, el planeta más avanzado tecnológicamente de la galaxia de Nena del espacio. Fue colonizado por una comunidad de robots y, con el paso del tiempo,  el planeta ha ido llenándose de cables, ordenadores, aparatos electrónicos… Básicamente, sólo hay vida artificial. La única vida terrestre que existe es cuando nuestros amigos visitan el planeta. Aquí,…

Leer más

Planeta Zum-Zum

Si Ecs-Ecs era el planeta que peor olorcillo desprendía de la galaxia, éste es el que mejor huele de todos. Mmm… ¡A mil flores! Y es que, desde lejos, ¡el planeta Zum-Zum parece un ramillete de florecillas! Por eso, Beti disfruta paseando por aquí, casi tanto como cuando lo hace por Planet Park. Zum-Zum es un planeta muy productivo…

Leer más

Planeta Ecs-Ecs

¡Eeagggs! A medida que te acercas al planeta Ecs-Ecs, se puede oler la pestecilla que hace… Por eso se llama así, porque desprende un olorcillo asquerosito, ¡eags! Y os preguntaréis el porqué. Porque aquí es donde acaba toda la basura de la galaxia de Nena. Este planeta puede parecer un poquito asqueroso, sí, con todas…

Leer más

Planet Park

Cuando aterrizamos con nuestra nave en Planet Park, estamos respirando el pulmón verde de la galaxia de Nena del espacio. Aquí no hay  ninguna edificación, sólo hay bosques, ríos, lagos… Está todo lleno de parques donde se puede jugar y jugar ¡y no dejar de jugar! Todos los niños y niñas de la galaxia están deseando…

Leer más

Planeta Big City

¡Esto es Big City! El planeta más grande de la galaxia de Nena del espacio. Todo el planeta es una gran ciudad que ofrece todo tipo de actividades culturales y servicios, incluso, edificios inteligentes que cantan y bailan, como la Torre Zig-Zag. Pero, también tiene coches y fábricas, y un montón de cosas que generan…

Leer más

Planeta Monoko

Sin duda, Monoko es el planeta más mágico de todo el universo de Nena del espacio. Sus habitantes, los monokos, son unos seres muy inteligentes, porque han sabido preservar y amar su cultura ancestral, sus costumbres y ritos nacidos desde el respeto y admiración por la Naturaleza. Además, les gusta mucho compartir su felicidad con otros…

Leer más

Planeta Xip-Xap

Éste que veis es el planeta Xip-Xap, uno de los más divertidos de la galaxia donde vive Nena. Allí, nuestros cuatro amigos se lo pasan a lo grande. Sus habitantes tienen aspecto de anfibio, como las ranas, de esta manera se adaptan a las condiciones climáticas del planeta: un mar enorme de agua dulce. En…

Leer más

Posts navigation